SIKSILK ESPAÑA

SIKSILK ESPAÑA

SIKSILK España, en nuestra página encontraréis una selección totalmente exclusiva de los mejores productos que nos ofrece la firma británica.

En SYROS Moda Urbana hemos decidido apostar por una de las marcas más influyentes del momento. Por ello os traemos en exclusiva para España los mejores productos de SIKSILK. En nuestra página disponemos de su gama de productos más básicos, y que muchos reconoceréis a primera vista, hasta las últimas novedades y tendencias que preparara para esta nueva temporada 2018.

Así pues, durante los próximos meses os iremos presentando en primicia los nuevos diseños de la marca. Aunque siempre fiel a su propio estilo: diseños con colores degradados, tiro largo con acabado curvo, prendas entalladas, logo bordado en relieve y en colores destacados, etc.

En algunas de las categorías de nuestra página  como SIKSILK o Camisetas SIKSILK podréis comprar directamente los productos de la marca británica.

Todos los productos que tenemos de SIKSILK son 100% originales y auténticos, pues trabajamos directamente con la marca británica. Nuestro objetivo es poner a disposición del público español la marca referencia del momento, en cuanto a moda urbana masculina se refiere.

Con este objetivo nace SYROS Moda Urbana, con la voluntad de ofrecer las mejores marcas de ropa urbana en exclusiva para toda España. Nuestra filosofía pasa por distribuir los mejores productos pero a su vez priorizar la atención al cliente y su experiencia de compra en SYROS.

Intentamos lograr el mejor servicio posible para todos nuestros clientes, garantizando siempre la entrega en 24 horas laborables. Además las devoluciones son totalmente gratuitas, así como los cambios de tallas.

Para cualquier duda o aclaración nuestro equipo siempre está disponible en nuestras vías de atención disponibles:

Chat WEB

WhatsApp: 659912727

Email: info@syrosmodaurbana.com

 

Os animamos a visitar nuestra tienda SYROS Moda Urbana ¡Hasta la próxima!

No hay tags