Camisetas SikSilk Mujer

Camisetas SikSilk Mujer

Camisetas SikSilk Mujer, una de las grandes novedades de la firma británica para esta temporada 2018. Después del tremendo éxito de la marca en el sector de la moda urbana masculina nos llega esta colección, que ha preparado la firma británica, diseñada y pensada exclusivamente para las mujeres.

Desde SYROS Moda Urbana hemos decidido apostar por esta línea que propone SikSilk. Así pues en nuestra página iremos añadiendo los mejores diseños y prendas más exclusivas de la marca.

SikSilk nos trae una colección muy fresca e innovadora, siempre siguiendo las últimas tendencias. Entres sus prendas encontramos diseños recortados, colores llamativos, entallados por encima la cintura, etc. Todo ello por supuesto con el toque especial que sólo le sabe dar SikSilk a toda su ropa. Y como siempre apostando por las mejores calidades combinadas  al servicio de los diseños más innovadores.

Estamos seguros que la decisión y apuesta de SikSilk por hacerse un sitio de honor en la moda urbana femenina va a ser todo un acierto. Y es que después de ver todos los diseños que están proponiendo no esperamos otra cosa que no sea un éxito total.

Os invitamos a pasaros por nuestras páginas de categoría SikSilk o SikSilk Mujer. En ellas encontraréis una selección exclusiva de sus mejores productos.

Aprovechamos para recordaros que las entregas se realizan en 24 horas laborables. Además las devoluciones son totalmente gratuitas, así como los cambios de tallas.

Para cualquier duda o aclaración nuestro equipo siempre está disponible en nuestras vías de atención disponibles:

Chat WEB

WhatsApp: 659912727

Email: info@syrosmodaurbana.com

Os animamos a visitar nuestra tienda SYROS Moda Urbana ¡Hasta la próxima!

No hay tags