11 DEGREES ESPAÑA

11 DEGREES ESPAÑA

11 Degrees España, tenemos el placer de anunciaros que por fin contamos con unas de las marcas con mayor trayectoria y reputación dentro del sector.

Y es que SYROS Moda Urbana os presenta en exclusiva para España la firma británica especialista en moda urbana PREMIUM.

Estamos realmente contentos de poder contar con una marca tan reconocida, la cual apuesta por ofrecer un  concepto de ropa Urbana totalmente PREMIUM y exclusivo. Es por ello que sólo utiliza telas y materiales de la mejor calidad, siempre al servicio de los diseños más innovadores.

En gran parte gracias a esta filosofía podemos observar como la marca se ha introducido con asiduidad en el mundo de las celebridades, siendo muy habitual ver como personajes conocidos lucen alguna de sus prendas.

A partir de ahora en nuestra página 11 Degrees os iremos descubriendo todas las novedades de la marca, a la vez que poco a poco iremos introduciendo su amplia gama de productos básicos.

Con el ya icónico logo con el número 11, la firma británica tiene una gran variedad de registros en cuanto a sus diseños se refiero. Desde su línea de camisetas básicas, pasando por colores más atrevidos, combinaciones de degradados, y por supuesto todo tipo de estampados.

Os recomendamos especialmente la marca y os animamos a que la probéis. Estamos seguros que encontraréis la prenda perfecta el diseño ideal para vuestro estilo.

Como siempre os recordamos que en SYROS Moda Urbana apostamos por un servicio de atención al cliente de la máxima calidad posible, por ello contamos con los procesos de devolución y cambio de tallas totalmente gratuitos.

Para cualquier duda o aclaración nuestro equipo siempre está disponible en nuestras vías de atención disponibles:

Chat WEB

WhatsApp: 659912727

Email: info@syrosmodaurbana.com

Os animamos a visitar nuestra tienda SYROS Moda Urbana ¡Hasta la próxima!

No hay tags